Feria de Málaga

Feria de Málaga
Raúl Alonso Sánchez
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

Muy buenos días desde 'las Américas'.

Después de visitar algunas fincas cafeteras en la zona de Bolivia, concretamente en la localidad de Caranavi, y de probar excelentes cafés que, a buen seguro, pronto podréis degustar en nuestras tiendas y en Cantabria, esta semana encararemos el viaje hacia Argentina, para disfrutar de la boda de un buen amigo en la localidad de Cipolletti, en la región de Granada. Todo un reto llegar hasta esta localidad pasando por varios autobuses, trenes etc., pero que, a buen seguro, nos dejará un gran sabor de boca, el mismo sabor que tendréis aquellos que os acerquéis a la feria de HyT que se celebra desde este lunes día 4 y hasta el miércoles día 6 de febrero incluido en el Palacio de Exposiciones de la capital de la Costa del Sol, Málaga.

Y como viene siendo habitual, el Grupo Dromedario, estará allí ofreciendo todos los productos que disponemos para nuestros clientes de hostelería, y donde podréis probar algunos de los mejores cafés del mundo, todo ello de la mano de grandes profesionales, como son, nuestro compañero Eduardo, el director de ventas del grupo, José Luis Rodríguez y una de las mejores baristas del territorio español y que forma parte a nuestro equipo de formación, Karen Quiroga.

A buen seguro que todo el que se acerque disfrutará al máximo de esta semilla tan especial que es el café. Así que como veis, no paramos, y lo que nos queda de año todavía. La semana próxima os acercare una nueva receta de la que estamos preparando para la nueva carta del Gripo. Os dejo que el día de hoy va a ser largo, y ya sabéis, podéis hacernos llegar vuestras recetas y sugerencias a raul@cafedromedario.com y estaré encantado de responderos. Os deseo feliz semana. Un saludo y un espresso, por favor.