

Secciones
Servicios
Destacamos
La materia prima es la gran protagonista en los restaurantes del grupo hostelero Casa José que cuenta con cuatro establecimientos en el popular Barrio Pesquero ... y uno en el puerto deportivo Marina del Cantábrico. Tres de los restaurantes de este grupo hostelero se han organizado para poner en marcha unas jornadas gastronómicas simultáneas durante tres fines de semana consecutivos –ya dieron comienzo el pasado sábado– con zamburiñas, albóndigas y chipirones como reclamo, y tres propuestas a elegir en cada caso. Además, por cada ración, los tres restaurantes incluyen la bebida, en este caso dos cervezas 1870. Son propuestas que todavía se podrán disfrutar, el próximo fin de semana, días 15 y 16 de marzo, en rotación entre los tres restaurantes.
Los cinco restaurantes destacan por su amplia carta de picoteo, bien surtida de mariscos del Cantábrico y una amplia carta de raciones con percebes, ostras, chipirones, pulpo a la parrilla, cigalas a la sartén, carabineros, almejas, chopitos, zamburiñas, rabas, gambas, langostinos, mejillones, navajas, pudin de cabracho y otras de temporada como bocartes y sardinas.
En un barrio donde conviven las brasas con el oficio de pescadores y la tradición de los asadores, los pescados salvajes como el machote, la lubina, el jargo o el cabracho son una excelente opción para combinar con alguna de las raciones que se proponen estos días. Igualmente los arroces, las calderetas, las mariscadas, los guisos y las carnes, también a la brasa como es el caso del chuletón, el tomahawk o el solomillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.