Borrar
Perros con y sin pedigrí participarán en este concurso.
Un concurso canino para elegir a los perros más guapos y simpáticos, este domingo en Las Llamas

Un concurso canino para elegir a los perros más guapos y simpáticos, este domingo en Las Llamas

la Asociación Canina de Cantabria, que quiere respaldar con esta iniciativa a la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a la que se destinarán todos los beneficios del evento

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de junio 2018, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, se darán cita en Santander los perros más guapos de España al hilo de la celebración de la I Gala Canina Solidaria Ciudad de Santander, que tendrá lugar en el parque de Las Llamas.

El certamen está organizado por la Asociación Canina de Cantabria, que quiere respaldar con esta iniciativa a la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a la que se destinarán todos los beneficios del evento.

Durante la jornada habrá un concurso para perros sin pedigree y se darán premios a los más simpáticos y obedientes, una gimkana canina, una exhibición monográfica de ejemplares de la raza American Bully, así como charlas sobre higiene de los animales, además de reiki para perros y un concurso infantil de dibujo.

La cita dará comienzo a las 11.00 horas, mientras que a las 16.00 horas darán comienzo las finales de la exposición nacional e internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios