Borrar
Fotografía de Roberto Lavid cedida por la familia. DM
La Guardia Civil busca a un vecino de Igollo de Camargo desaparecido desde el sábado

La Guardia Civil busca a un vecino de Igollo de Camargo desaparecido desde el sábado

La familia de Roberto Lavid cree que se puede haber desorientado: «Es diabético y toma medicación para la esquizofrenia»

Ana del Castillo

Santander

Lunes, 11 de noviembre 2019, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil busca a un vecino de Igollo de Camargo desaparecido durante la madrugada del pasado sábado, 9 de noviembre. Se trata de Roberto Lavid, de 49 años, diabético y con problemas mentales.

La familia, que le busca desde entonces, ha señalado a este periódico que salió de casa el sábado a las nueve de la noche con sus amigos y la última vez que alguien le vio fue en la discoteca de Tanos 'El Refugio' cerca de las tres de la madrugada. «Dijo que cogía el coche y se iba para casa», cuentan sus amigos. En el momento de su desaparición llevaba una cazadora negra de cuero y pantalones oscuros. Su hermano ha explicado a este periódico que «últimamente estaba un poco desorientado».

Roberto mide 1,80 de estatura, es de complexión media, tiene ojos marrones y lleva el pelo corto y castaño oscuro. Su vehículo es un Opel Astra gris metalizado con matrícula 2849 DJL.

«Tiene que pincharse insulina y tomar medicación para la esquizofrenia. Aunque está enfermo, mi hermano es muy noble, no es una persona violenta. Creemos que se ha podido desorientar de camino a casa», señala José Daniel Lavid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios