Un kamikaze circula por la A-8 en la zona de Sarón sin dejar heridos
Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para localizar «un coche oscuro», pero no lo encontraron
El teléfono del 112 comenzó a sonar anoche sin parar cuando varios conductores avisaron de que un 'kamikaze' circulaba en sentido contrario por la autovía ... A-8, a la altura de Sarón, en dirección a Torrelavega y por la calzada de sentido Bilbao.
El Cuerpo recibió el aviso del Servicio de Emergencias a las 22.50 horas alertando de que había un kamikaze en torno al kilómetro 210 de la autovía y desplazó efectivos, pero tras una inspección del lugar no lograron localizarle. «Es un vehículo oscuro que está circulando por el lado que no es», contaban los coches que llamaban mientras esquivaban al kamikaze.
El suceso no ha dejado heridos ni ha provocado ningún accidente, pero a los conductores les queda el susto de contemplar de frente, impotentes, las luces del vehículo que condujo en sentido contrario.
Sobre todo porque este suceso se produce apenas un día después de que otro hombre condujera también en sentido incorrecto por la A-67, y provocara un accidente al chocar contra el vehículo de un vecino de Torrelavega, de 32 años, a la altura de Heras de Pisuerga (Palencia). El conductor cántabro resultó herido leve.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión