Un vecino de Torrelavega salva la vida tras colisionar en la A-67 con un coche que circulaba en sentido contrario
El grave accidente, ocurrido a la altura de Herrera de Pisuerga, provocó tres heridos
Un vecino de Torrelavega, de 32 años, resultó herido ayer jueves tras colisionar con otro vehículo que circulaba en dirección contraria en la Autovía de ... la Meseta (A-67), a la altura de Herrera de Pisuerga (Palencia). El joven logró evitar en el último momento el choque frontal con el otro conductor, un octogenario que podría tener mermadas sus facultades psicofísicas y fue evacuado en estado grave. Al final el impacto se produjo en el lateral de su vehículo, que quedó convertido en un amasijo de hierros y del que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. El joven evoluciona favorablemente tras haber llegado al hospital en estado de shock.
En el grave accidente, en el que se vio involucrado un tercer vehículo, resultaron heridas tres personas. La colisión ocurrió en el kilómetro 86,6 en dirección a Palencia y el centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió aviso del mismo a las 16.54 horas, siendo alertadas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de bomberos de la Diputación de Palencia y el de emergencias sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias con soporte vital básico, así como un equipo médico de Herrera de Pisuerga.
Minutos después, el 112 recibió otra llamada para alertar de la presencia de otro vehículo accidentado en el mismo lugar. Finalmente, los servicios sanitarios atendieron a tres personas, que fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Palencia. El accidente también provocó retenciones y daños en la infraestructura de la A-67.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión