Driving Mrs. Satan en el ciclo Cajas de Música

Driving Mrs. Satan en el ciclo Cajas de Música

La banda italiana actúa esta tarde en los Groucho con su reinterpretación folk de temas heavy metal

"Did You Mrs. Me?" (Agualoca Records 2016) es el segundo disco de la banda italiana Driving Mrs. Satan que participará en el ciclo "Cajas de Músicas 2016" en la sala 2 de los Cines Groucho. Será este martes.

La banda se caracteriza por reinterpretar conocidos temas de heavy metal llevándolos a sonidos indie, pop o folk.

Su último disco ha salido a la venta en España este mes de mayo y encuentran de gira por España con paradas en otras tres ciudades (Oviedo, Bilbao y Madrid) además de Santander.

'Did You Mrs. Me?' es un disco que ve la luz tras el éxito cosechado por la banda entre la crítica especializada y el público con 'Popscoth (2013) con el que han girado de forma ininterrumpida durante los dos últimos años.

Aunque las raices son las mismas, 'Did You Mrs. Me?' suena distinto a 'Popscoth', ya que hay una textura más oscura, un conjunto enriquecido con unos arreglos más elaborados y una construcción más creativa.

Sus canciones hablan sobre el tiempo, las experiencias, la conciencia de saber que no tiene sentido volver al pasado. El tiempo es el hilo conductor que une a los personajes. Del hombre que se siente devorado por una relación fallida y sabe que no podrá recuperar el tiempo perdido en 'Antisocial' de Trust, al diablo de 'Caught Somewhere in Time' de Iron Maiden o el 'Iron Man' de Black Sabbath, capaz de viajar en el tiempo.

El trabajo se ha cocinado a fuego lento -afirma Pedicini-, durante los últimos dos años, mientras girábamos por Europa".