El lenguaje imaginario de Walter Geromet, hoy en los Groucho

El saxofonista ofrecerá un concierto incluido en el ciclo Cajas de Música

EP

El saxofonista, compositor y docente de Trieste (Italia) Walter Geromet ofrecerá un concierto este lunes 8 de Octubre, a las 21.00 horas, en la sala 2 del cine Groucho, del ciclo titulado Cajas de música 2018, organizado por la promotora Los huesos de Portobello.

Comenzará así la segunda parte en Groucho de este ciclo que ya tuvo siete conciertos entre marzo y junio y que trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

Gerometha sido premiado en concursos nacionales e internacionales de ejecución musical y realizado más de 500 actuaciones entre Europa y Estados Unidos, tanto como solista como en formaciones diversas. En Madrid formó uno de sus proyectos más ambiciosos, la Walter Sax Big Band -grupo jazz con más de 20 músicos y cantantes solistas- y fundó la Walter Sax Academy.

Su primer trabajo como solista, 'Incognito', es un repertorio de composiciones propias para saxo soprano, donde las fronteras entre el jazz y la música clásica y contemporánea se difuminan, ha informado Groucho en nota de prensa. Entradas a la venta en la taquilla del cine, a siete euros, el día del concierto.

 

Fotos

Vídeos