Borrar
'Supervivientes' vuelve a superar los tres millones de espectadores

'Supervivientes' vuelve a superar los tres millones de espectadores

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 30 de mayo 2018, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes': Pese a emitirse cuatro días a la semana en 'prime time', el 'reality' de Telecinco sigue explotando las tramas de sus concursantes de manera que el público no pierde interés por lo que sucede ni en la isla hondureña donde conviven ni en el plató. Ayer volvió a liderar la franja de máxima audiencia con 3.085.000 espectadores y el 22,4% de 'share'.

-'El Hormiguero': Andrés Iniesta arrasa allá donde va. Si el pasado domingo le regalaba un récord de audiencia temporada a 'Chester' (Cuatro), ayer su visita al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se saldaba con 3.257.000 espectadores y el 17,7% de cuota de pantalla.

-'Jack Reacher': Cuatro acierta con su película de los martes y sube hasta el 10,1% de 'share' con 1.306.000 espectadores, dos puntos más que lo promediado siete días antes.

BAJAN:

-'Bailando con las estrellas': El 'talent show' de baile de TVE no está pudiendo reeditar el éxito del regreso de 'Operación Triunfo' a la parrilla de la cadena pública. Ayer volvió a caer, esta vez 1,2 puntos respecto a la semana anterior, hasta el 10,8% de cuota de pantalla con 1.513.000 espectadores.

-'Bienvenidas al norte y al sur': La original propuesta de Jordi Évole de poner a convivir a 14 abuelas andaluzas y catalanas pierde seguimiento en su segunda semana de emisión. Ayer se plantó en un 6,4% de 'share' con 1.131.000 espectadores, 1,9 puntos menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios