Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49,95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos
Baloncesto | LEB Plata

Mangas: «Lo tenemos bien, pero esto es deporte y todo puede pasar»

David Mangas, técnico del Igualatorio Estela, da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. /Pablo Lanza
David Mangas, técnico del Igualatorio Estela, da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Pablo Lanza

El técnico del Igualatorio, David Mangas, apunta que lo más importante es que «dependemos de nosotros para estar entre los seis primeros»

Marcos Menocal
MARCOS MENOCALSantander

«La derrota ante el Marín nos tiene que servir de advertencia de que no se puede hacer la guerra por nuestra cuenta y bajar los brazos», sentencia David Mangas, entrenador del Igualatorio Cantabria. Su equipo perdió el pasado sábado por 52-91 en lo que fue la derrota más abultada de la temporada. «Entramos mal al partido y no salió nada bien», añade. Ese traspié en el Palacio de los Deportes con el conjunto gallego -que ya le superó a los cántabros en la primera vuelta- no ha trastocado del todo la brillante trayectoria que llevaba el club santanderino, pero le hace «tener más cautela». El Igualatorio «depende de sí mismo -explica Mangas- para clasificarse entre los seis primeros de la Liga LEB Plata y así poder jugar la fase de ascenso a LEB Oro, algo impensable para un equipo recién ascendido y novato».