Este contenido es exclusivo para suscriptores

ÚLTIMOS DÍAS para acceder 2 meses gratis a todo el contenido de EL DIARIO MONTAÑÉS

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Un triple «para contar a los hijos»

Óscar Herrero, en la cancha de entrenamiento de su actual equipo. Abajo, Josh Ruggles, ganador en 2013 y 2014. /DM .
Óscar Herrero, en la cancha de entrenamiento de su actual equipo. Abajo, Josh Ruggles, ganador en 2013 y 2014. / DM .

Óscar Herrero, jugador de la tercera categoría de baloncesto, se medirá en la Supercopa a los mejores lanzadores de la ACB. «Será inolvidable»

JOSEBA VÁZQUEZ

La tarde del próximo sábado, Óscar Herrero Giménez (Madrid, 1987), base de LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto español, vivirá «algo increíble», una situación «inolvidable, para contar a los hijos algún día». Este jugador del Club Polideportivo La Roda, en Albacete, medirá entonces su habilidad triplista con los mejores especialistas profesionales de la Liga Endesa, el campeonato organizado por la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto). Lo hará en un ambiente desacostumbrado para él, rodeado de los flashes y la expectación de un graderío previsiblemente lleno en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, donde Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Obradoiro se disputarán la Supercopa, el primer título oficial de la temporada. El momento de gloria de Óscar llegará justo una hora antes de la gran final del torneo. Una dulce prueba para su sistema nervioso.

 

Fotos