Balonmano

El Blendio se medirá este sábado al Aranda en su primer amistoso de esta pretemporada

Jugadores del Blendio, en los primeros entrenamientos de esta pretemporada./Celedonio Martínez
Jugadores del Blendio, en los primeros entrenamientos de esta pretemporada. / Celedonio Martínez

En principio se iba a disputar un torneo triangular, en el que también iba a participar el CB Santoña, pero finalmente sólo se jugará el duelo entre santanderinos y burgaleses

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín jugará el primero de sus encuentros amistosos de pretemporada en La Albericia este sábado, a partir de las 18.30 horas, ante el BM Villa de Aranda en un partido que dará inicio a un intenso mes de compromisos preparatorios antes del comienzo de la Liga Asobal en septiembre.

Aunque en un principio se iba a disputar un torneo triangular junto con la participación del CB Santoña, finalmente el club santoñés no ha podrá asistir a Santander, según ha informado el DS Blendio Sinfín en un comunicado.

Será la primera cita en la que los hombres de Rodrigo Reñones tendrán la ocasión de poner en práctica el trabajo realizado durante las dos primeras semanas de preparación previa al inicio de la competición oficial.

El técnico santanderino se ha mostrado satisfecho con el balance de lo que va de pretemporada. «El equipo está trabajando duro y poco a poco vamos adaptándonos unos a otros, especialmente los que acaban de llegar a los veteranos. Además, hemos comenzado ya a perfilar el sistema de juego de cara a toda la temporada», asegura Reñones.

Las entradas de adulto para el amistoso contra el cuadro arandino tendrán un coste de 4 euros, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, como también lo tendrán los socios que ya hayan retirado su abono en las oficinas del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos