Borrar
Thiago no podrá estar en el Croacia-España
Liga de Naciones

Thiago no podrá estar en el Croacia-España

El centrocampista del Bayern estará sobre cuatro semanas de baja por una lesión de ligamentos y cápsulas

COLPISA

Madrid

Miércoles, 31 de octubre 2018, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Thiago Alcántara, centrocampista español del Bayern Múnich, estará de baja varias semanas por la rotura del ligamento externo frontal y la cápsula articular de su tobillo derecho, tal y como ha confirmado su club, el Bayern Múnich. El internacional español, que cifró en algo menos de un mes su ausencia a través de las redes sociales, tuvo que retirarse durante el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania disputado por su equipo frente al SV Rödinghausen, y según un comunicado del club, el examen practicado por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt reveló que había rotura tanto de los ligamentos exteriores como de la cápsula de la articulación.

Thiago es uno de los habituales de Luis Enrique en estas dos primeras listas pero no podrá estar disponible para el decisivo duelo en Zagreb el próximo 15 de noviembre ante Croacia pero seguro que está aún más preocupado el entrenador muniqués, Niko Kovac, para el que también es indiscutible.

De hecho, ha estado en el campo en 14 de los 15 partidos oficiales disputados hasta ahora. El '10' de la Roja es la tercera baja de larga duración para el Bayern después de las de Kingsley Coman y Corentin Tolisso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios