Carmona: «Aunque el Sardinero esté vacío, sentiremos el apoyo de nuestra afición»
El defensa verdiblanco explica que el equipo «está bastante motivado» en este regreso a la competición. «Sabemos que tenemos poco margen de error y cada partido va a ser una final»
Cada vez queda menos para que se reanude la competición y el Racing de Santander ya está centrado en el partido ante el Lugo, su primar rival tras el parón, así lo ha afirmado el defensa David Carmona, que ha señalado que a pesar de que en El Sardinero no vaya a haber público sentirán «el apoyo de la afición».
«Jugar en casa te da ese plus, aunque no estén en el estadio sentiremos su apoyo, los llevaremos en nuestras espaldas y corazones», ha recalcado Carmona, que cree que si ganan al Lugo les va a ayudar «muchísimo» en sus opciones de conseguir la permanencia.
«Estamos bastante motivados, sabemos que tenemos poco margen de error y cada partido va a ser una final, por lo que no hay mejor manera de volver a la competición que conseguir los tres puntos en casa ante el Lugo. Tenemos una gran responsabilidad y lo afrontaremos con ilusión, ganas e intentaremos dejar los tres puntos en Santander», ha añadido.
David Carmona también ha valorado la vuelta a los entrenamientos con la plantilla al completo, con sensaciones «positivas» para todos y confía en que puedan evitar las lesiones durante este periodo de competición tan intenso. «Nosotros somos positivos, tenemos ganas de volver a la competición, de ganar partidos y tenemos un objetivo que si lo conseguimos va a ser algo precioso, tan difícil de conseguir como bonito si se consigue», ha manifestado Carmona.