Fútbol

Dani Aquino: «Vuelvo a la que es mi casa»

Dani Aquino: «Vuelvo a la que es mi casa»
Edu Botella

El futbolista murciano vuelve, siete años después, al club donde se formó y debutó como profesional

LA VERDAD DE MURCIA

Ya es oficial: Dani Aquino vuelve a ser grana. El retorno del murciano de 27 años ha sido presentado este martes por la tarde, procedente del Racing de Santander y siete años después de su marcha del Real Murcia, donde se formó y debutó como futbolista profesional.

«Quiero agradecer el esfuerzo realizado por el Real Murcia», ha expresado el jugador durante la rueda de prensa, «es un día lleno de emociones. Vuelvo a la que es mi casa y desde que me enteré estoy emocionado».

El jugador ha destacado que está viviendo una etapa de mayor madurez y humildad, tras haber formado una familia que le ha acompañado durante su presentación: «Sé lo que es el sentido de la responsabilidad. Una de las primeras cosas que me propuse cuando nació mi hijo fue servirle de ejemplo».

Toni Hernández, director general y deportivo del club, ha destacado que «Dani Aquino ha desechado ofertas de Segunda y Segunda B muy superiores a la nuestra. Pero esto es el Real Murcia y Gálvez quería que fuera el buque insignia de nuestro proyecto».

Dani Aquino ha sido recibido con los brazos abiertos por la afición en una presentación celebrada en la Nueva Condomina, un estadio que conoce muy bien tras tres temporadas vistiendo la camiseta grana.

Edu Botella

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos