Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49,95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos
Fútbol | Racing

Las mentiras piadosas de Ania

Las mentiras piadosas de Ania
Javier Cotera

Figueras, después de diez días sin entrenar, entró en la lista, forzó su quinta amarilla y aprovechará el parón navideño para recuperarse de unas «molestias musculares»

Marcos Menocal
MARCOS MENOCALSantander

Que Iván Ania está haciendo las cosas bien es innegable. Los números que lleva el Racing son auténticamente incontestables. Sin embargo maneja en ocasiones un manual de estilo un tanto curioso. Algunas veces por imposición del club -cuando se trata de comparecencias públicas- y en otras ocasiones por sí mismo. El pasado domingo en Guernica se dio la curiosa circunstancia de que el entrenador incluyó en la convocatoria a Jordi Figueras con el único propósito de que el catalán forzase su quinta tarjeta amarilla y de esta manera cumpliese su partido de sanción ante el Oviedo B el próximo domingo en los Campos de Sport. La decisión, un tanto significativa, no deja de pertenecer al ámbito profesional en el que este club, con lo que hay en juego, se maneja.

 

Fotos