El Racing aspira a un nuevo lleno mañana ante el Eldense
Se han agotado las localidades de Gradona y Preferencia y quedan a la venta las de las tribunas. Las taquillas abren hoy y, de no terminarse el papel, el mismo día del partido
Antes de que el míster hiciera su nuevo llamamiento, la hinchada ya lo había escuchado. Los Campos de Sport se pueden llenar mañana. Y de ... no hacerlo, faltará poco para que se agoten las localidades, más allá de los asientos vacíos que suelen dejar los abonados que se salten el partido nocturno y las calvas que en muchas ocasiones deja ver la zona específicamente acotada para la afición visitante.
Anoche, al cierre de las taquillas, ya se habían terminado las localidades de la Gradona y las preferencias y restaban unas 1.500 del resto del estadio para terminar con toda la disponibilidad. Con un aforo para cerca de 22.000 personas, y al margen de los claros que se suelen ver incluso cuando se agotan las entradas, la estimación es que la asistencia ronde en el peor de los casos los 18.000 espectadores. Tampoco es probable que sean muchas más, porque en otras ocasiones en que se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' la asistencia oficial fue después de algo más de 17.000 espectadores. Una buena entrada, pero lejos de los casi 22.000 que oficialmente pueden alojarse. Y aun así unos guarismos más que respetables para un Racing-Eldense.
Tras la polémica por la venta de las entradas enviadas por el Sporting y después de que las aficiones cántabra y asturiana consiguieran ya el jueves garantizar el lleno en El Molinón dentro de nueve días -el racinguismo también compró entradas de otras zonas a través de la web del Sporting-, los verdiblancos aprovechan su dulce momento social y deportivo para buscar un nuevo lleno en un partido de gran importancia en cuanto a los tres puntos, pero no de especial trascendencia por un rival que visita Santander por primera vez en su historia. Pero ni eso ni el horario nocturno han impedido una respuesta por encima incluso de las expectativas que se manejaban en las oficinas de los Campos de Sport.
Noticia relacionada
José Alberto López: «Hemos cambiado de mentalidad»
Las taquillas abrirán hoy, sábado, de 10.00 a 14.00 horas y en caso de que queden entradas libres volverán a hacerlo el domingo desde mediodía hasta la hora de inicio del partido o hasta que se termine el papel. El choque no ha sido declarado de alto riesgo, con lo que se pueden despachar localidades el mismo día del compromiso, y del mismo modo se pueden seguir adquiriendo a través de la web del club.
Las zonas en las que aún queda disponibilidad son las más caras del estadio: 25 euros en Tribuna Norte y Sur, que probablemente se llenen esta misma mañana, 30 en Tribuna Este y 38 en las dos zonas más cercanas al palco: Tribuna Principal y central, ambas con un precio de 38 euros. En todos los casos se mantienen los descuentos especiales para menores con motivo de las vacaciones de Semana Santa, pero no así con los adultos.
📲 Sigue el canal de El Diario Montañés en WhatsApp para no perderte las noticias más destacadas del día.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión