Fútbol | Racing

Sergio Ruiz renueva su contrato con el Racing hasta 2022

El canterano Sergio Ruiz en un partido./DM .
El canterano Sergio Ruiz en un partido. / DM .

El jugador astillerense terminaba contrato en 2020, y ahora lo ha ampliado por dos años más, hasta que tenga 28 | Establece diferentes condiciones en caso de que el equipo continúe en Segunda División B o que ascienda a Segunda

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander

Sergio Ruiz vestirá de verdiblanco hasta el 30 de junio de 2022. Así al menos lo establece el nuevo contrato que el cántabro acaba de firmar con el Racing, que ha hecho ya oficial la renovación del mediocentro. El astillerense terminaba contrato en 2020, y ahora lo ha ampliado por dos años más, hasta que tenga 28.

Futbolista y club llevaban semanas negociando su nuevo contrato hasta llegar a un acuerdo que no solo prorroga la relación de Ruiz con el Racing, sino que establece diferentes condiciones en caso de que el equipo continúe en Segunda División B o que ascienda a Segunda. «Se puede decir que estamos bastante cerca. Ellos quieren y yo quiero se va a cerrar», explicaba el pasado martes el centrocampista a El Diario Montañés. El contrato anterior, ahora renovado, contaba con dos cláusulas de rescisión distintas en función de la categoría en la que militara el Racing, condición que introdujo el anterior presidente, Manolo Higuera. Unas diferentes condiciones que se repetirán con este nuevo acuerdo.

 

Fotos

Vídeos