Borrar
Viadero charla con los jugadores durante el entrenamiento. Héctor Díaz
Fútbol-Racing

Tensa calma en el entrenamiento del Racing

El cuestionado entrenador verdiblanco, Ángel Viadero, vive unas horas clave antes del partido del domingo frente al Gernika

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2018, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Viadero vive horas difíciles. La derrota del pasado domingo frente al Arenas ha dejado muy tocado al entrenador del Racing, que se la vuelve a jugar el próximo domingo frente al Gernika (17.00 horas) en los Campos de Sport.

A pesar de la complicada realidad, la sesión matinal de este miércoles en las Instalaciones Nando Yosu se vivió con una tensa calma. Como si no pasase nada en el entorno. La plantilla verdiblanca pasó la mañana preparando el decisivo choque ante el equipo vasco. El único contratiempo fue la retirada prematura del trabajo de Julen Castañeda, que sufrió problemas musculares.

El guardameta racinguista Raúl Domínguez, que ya tiene el alta médica tras haber pasado por el quirófano el pasado mes de noviembre después fracturarse el tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha, expresó tras el entrenamiento que el vestuario quiere «mejorar y para conseguirlo hay que empezar ganando a la Sociedad Deportiva Gernika. Es lo más inmediato y en lo que estamos centrados. Esperamos conseguir una victoria y hacer un buen encuentro en El Sardinero para nuestra afición, que es lo mejor que tiene este club».

El portero verdiblanco, que se ejercita con normalidad desde el pasado lunes, explicó que «estamos a tiempo de todo, queda prácticamente una vuelta completa y si sumamos los tres puntos este domingo, para lo que nos estamos preparando a conciencia, vamos a estar más arriba y más cerca de los primeros clasificados, el Club Deportivo Mirandés y el Sporting B, que además se enfrentan entre sí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios