A la venta las entradas para el Racing-Athetic en El Sardinero

A la venta las entradas para el Racing-Athetic en El Sardinero
Celedonio

El equipo no abrirá La Gradona ni la zona este para el encuentro del domingo

EP

Las entradas para el partido que el Racing jugará contra el Athletic Club en Los Campos de Sport este domingo 4 de agosto, a las 20.00 horas, ya están a la venta en la web del club y en las taquillas del estadio, que no abrirá para este encuentro La Gradona ni la zona este de El Sardinero.

Las localidades para adulto pueden adquirirse desde 15 a 30 euros en tanto que las destinadas a menores de 17 años tienen un precio de 10. Los abonados verdiblancos del curso 2019-2020 podrán asistir de forma gratuita la presentación oficial de la escuadra que dirige Iván Ania ante su afición la campaña de su retorno a LaLiga 1/2/3.

Ver más

La Gradona y la zona este de El Sardinero, tanto tribuna como preferencia, no se abrirán al público en el encuentro ante el Athletic Club -por lo tanto no se venderán localidades de estos emplazamientos- a causa de las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el perímetro del estadio y de la instalación de las atracciones con motivo de las fiestas de Santiago.

Los abonados de las referidas gradas podrán ubicarse en cualquiera de las otras zonas -a excepción de las tribunas Central y Principal- hasta que se complete el aforo.