Borrar
Joaquín Domínguez y Manu Mora, jugadores del Aldro Energía Independiente. DM .
Joaquín Domínguez y Manuel Mora, jugadores del Aldro, convocados con la selección española
Rugby

Joaquín Domínguez y Manuel Mora, jugadores del Aldro, convocados con la selección española

Nacho Contardi, uno de los habituales en el XV del León, no estará en esta ocasión por que se está recuperando de una operación en el brazo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de enero 2019, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Aldro Energía Independiente Joaquín Domínguez y Manuel Mora han sido convocados por el seleccionador nacional absoluto, Santiago Santos, para la concentración que tendrá lugar en el CAR de San Cugat del 20 al 23 de enero, de cara a preparar el Campeonato de Europa, Seis Naciones B, que dará comienzo a mediados de febrero.

El santanderino Manu Mora, uno de los mejores jugadores españoles en su puesto de segunda línea, es ya un habitual en las convocatorias del XV de España y cuenta para Santos dentro de sus planes para los próximos compromisos. Sin embargo, para el primera línea Joaquín 'Bebu' Domínguez, esta es la primera convocatoria con el equipo nacional español. El joven jugador, que cumple su segunda temporada en las filas de los 'bisontes', deberá aprovechar la oportunidad de poder contar entre los jugadores elegidos para estar en el próximo Campeonato de Europa.

En esta ocasión, Nacho Contardi, otro habitual e incluso titular del 'XV de León', se pierde esta convocatoria ya que se está recuperando de la operación en el brazo a la que fue sometido y por la que estará alejado de los terrenos de juego durante un par de meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios