Agotadas las entradas para el concierto de Víctor Manuel en Santander
El cantautor presenta el viernes en el Palacio de Festivales su gira 'La vida en canciones'
Agotadas las entradas. Es el cartel que cuelga desde hace días junto al anuncio del concierto de Víctor Manuel de este viernes en la Sala ... Argenta del Palacio de Festivales de Santander, donde celebra su 75 cumpleaños con 'La vida en canciones'. Con esta gira pretende resumir largos años de canciones y carretera. De 'Soy un corazón tendido al sol' a 'La sirena', 'Planta 14', 'El abuelo Vitor', 'Paxarinos', del 'Solo pienso en ti' a 'La madre', 'Luna', 'Ay, amor', 'Canción pequeña', del 'Cuélebre' a 'Nada sabe tan dulce como su boca', 'Cruzar los brazos', 'Allá arriba al norte', 'Digo España', de 'Danza de San Juan' a 'No seré nunca juguete roto', 'Quien puso más', 'Bailarina' o 'Déjame en paz', de 'El hijo del ferroviario' a 'Como voy a olvidarme', 'Adonde irán los besos', 'Nada nuevo bajo el sol' o 'Tu boca una nube blanca'...
«Hago un alto en el camino, pero sigo. Me han recordado que cumplo 75, no crean que no me había dado cuenta, pero gracias por recordármelo y traer a mi memoria aquel adolescente que escuchaba 'Discomanía' en la radio y perseguía los primeros programas musicales en la primera televisión española para ponerle cara y ojos a lo que había escuchado y ya me gustaban». Así presenta Víctor Manuel la que es una de sus giras más especiales. Llena de recuerdos, nostalgia y sus temas más populares.
«'El escenario lo cura todo'-prosigue el cantautor asturiano- en el subtítulo del concierto. Es un verso de 'No seré nunca juguete roto', canción que Ana y yo cantamos en 'Para la ternura siempre hay tiempo' (1986). Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión