Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Leiva, Ara Malikian, Camela y Cantajuego en el Magdalena Winter

Leiva, Ara Malikian, Camela y Cantajuego en el Magdalena Winter

Festivales ·

El nuevo festival se celebrará en el Palacio de Deportes del 20 al 23 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de octubre 2019, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro nuevas citas musicales en formato festival, para clausurar el que probablemente sea el año en que más eventos de este tipo han coincidido en Cantabria.

En este caso, del 20 al 23 de diciembre, el Palacio de Deportes de Santander acogerá cuatro conciertos. Leiva, Ara Malikian, Camela y el espectáculo infantil Cantajuego.

El objetivo del festival, presentado este miércoles por la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, y la concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez, es dinamizar las fiestas navideñas.

Ara Malikian será el encargado de inaugurar el ciclo el viernes 20 de diciembre a partir de las 21.oo horas. El libanés presenta su trabajo 'Royal Garage World Tour', tras el éxito de sus anteriores actuaciones en Cantabria, con 'La increíble gira del violín' o '15'.

El último trabajo de Malikian sonará en Cantabria, donde es visitante habitual, exponiendo la que llama su relación con los garajes. Un idilio que comenzó en 1975, cuando estalló la guerra del Líbano, de donde es originario. Desde entonces, explica ha continuado ensayando en garajes alemanes, ingleses, franceses o españoles. Las entradas para este concierto están a la venta desde 30 euros.

El segundo espectáculo se celebrará el 21 de diciembre a partir de las 18.30 horas y correrá a cargo de Cantajuego. Este proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, está orientado a niños y niñas de 0 a 6 años.

Cantajuego propondrá utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía de los más pequeños de la casa, con un espectáculo bautizado '¡Viva mi planeta!' que incluye nuevas canciones, coreografías y vestuarios, y donde no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años han convertido en clásicos cotidianos entre las familias, con entradas desde 15 euros.

Por su parte, Leiva actuará en el Palacio de Deportes de Santander el próximo 22 de diciembre a partir de las 22.00 horas. El madrileña pasa por un momento dulce de su carrera. Con su último trabajo, 'Nuclear', ha consolidado su presencia en el panorama musical nacional. Con este álbum ha conseguido nominaciones a tres categorías de 'Latin Grammy' y cuatro nominaciones en 'Los40 Music Awards'.

Para este show, que forma parte de la segunda mitad del 'Tour Nuclear'. En este caso, las entradas estarán disponibles desde 30 euros más gastos de distribución.

El último espectáculo programado correrá a cargo de Camela el día 23 de diciembre a partir de las 21.00 horas. El dúo formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín se formó en 1991 y sigue vigente hoy en día, creando un estilo musical llamado tecno-rumba, en el que fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español. Camela es una de las bandas españolas con más ventas, y también una de las más conocidas.

Este año han editado el recopilatorio 'Rebobinando', que ha sido número uno de ventas en España tras su lanzamiento. En este álbum celebran su extensa trayectoria recordando sus grandes éxitos junto a artistas como David Bisbal, Alaska o Juan Magán.

Camela estarán acompañados de Sangría, una banda madrileña que repasa en formato technopop clásicos de Jeanette, Rocío Jurado o Camilo Sesto para montar una gran verbena. Las entradas para el concierto de Camela y Sangría están disponibles desde 15 euros más gastos.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en la página web de Mouro Producciones y en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la web y en el teléfono 902 400 222.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios