Borrar
Jimmy Barnatán & The Coccooners comparten su noche en St.Johns

Jimmy Barnatán & The Coccooners comparten su noche en St.Johns

Novedades ·

El cántabro publicará su séptimo disco el próximo 12 de junio y actuará dos noches en Santander a finales de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2019, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una noche en el St. Johns es el nuevo disco de Jimmy Barnatán & The Cocooners que incluye poemas y canciones que se entremezclan formando un universo muy personal, y, como su propia trayectoria, transoceánico.

Es el séptimo álbum de la banda y fue grabado en directo el día de la presentación del libro con el mismo nombre escrito por Barnatán. El tema de adelanto del disco resultanto es 'Leones y guitarras' en el que además de cantar recita.

Sus largas estancias en Nueva York, ciudad que conoce bien y donde despertó su curiosidad musical, marcan el devenir de los poemas y los temas, de los personajes que entran y salen del disco, de su cenit amoroso, de su descenso a los infiernos y del renacimiento del poeta y cantante.

Es el disco naturalmente más lírico y más atrabiliario del artista cántabro y su banda, compuesta por Angel Camacho al bajo, Rubén Rodriguez «Gazpacho» a la batería, y Sergio Gonzalez a la guitarra.

El trabajo saldrá a la venta el próximo 12 de junio y sus primeras citas con Santander llegarán en el mes de agosto; los días 30 y 31 en la sala Blackbird

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios