Borrar
Póker histórico para Vetusta Morla

Póker histórico para Vetusta Morla

La banda agota por cuarta vez las entradas para su concierto en el Wizink Center

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 30 de diciembre, Vetusta Morla presentará en Madrid su espectáculo 'El Disco Que Cambió Nuestras Vidas'. A casi dos meses de la fecha, ya no quedan entradas. Y con esta, son cuatro ya las ocasiones en que la banda ha vendido todo el papel para su show en el Wizink Center.

Aquí tuvieron lugar las históricas noches vividas en 2015, de las que salió un impecable disco en directo. Ahora, el grupo regresa al mismo lugar para ofrecer a la audiencia algo más que un concierto.

'El Disco Que Cambió Nuestras Vidas' será un espectáculo completo en el que se recreará una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009. La cita coincide con dos efemérides muy significativas en la historia de Vetusta Morla: el décimo aniversario de la publicación de su primer disco, 'Un Día En El Mundo', y el vigésimo aniversario de su primer concierto, el mismo 30 de diciembre.

Con 'El Disco Que Cambió Nuestras Vidas', Vetusta Morla reinterpreta la banda sonora de un momento increíble y definitorio de sus vidas, pero con las herramientas y los aprendizajes atesorados por la formación a día de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios