Borrar
¿Quieres tocar en el Náutico? Sonidos Mans lo hace posible
DMúsica

¿Quieres tocar en el Náutico? Sonidos Mans lo hace posible

concurso de bandas ·

La Fundación Paideia organiza un certamen para bandas de todo el territorio nacional que además de tocar en el mítico local de O Grove podrán grabar en los Estudios Mans de La Coruña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de mayo 2021, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la playa de A Barrosa, en O Grove, se encuentra el Náutico. El pequeño local gestionado por Miguel de la Cierva se ha convertido, año a año en una curiosa referencia de la música nacional. Por su escenario, ubicado en la bajocubierta del propio bar, a pie de la arena, ha pasado buena parte del indie patrio.

Ahora, Sonidos Mans, división de la Fundación Paideia, organiza un cooncurso de bandas que tiene como uno de los premios tocar en este singular espacio.

El certamen está dirigido a bandas emergentes españolas. Los interesados en participar deben presentar un tema original a través de la plataforma web, con fecha límite de 27 de mayo.

De entre los trabajos musicales presentados, varios profesionales del sector musical seleccionarán los mejores veinticinco temas. Los cinco proyectos mejor puntuados pasarán directamente a la fase final y los veinte restantes a la fase de votación popular.

El listado con los veinticinco seleccionados serán publicados en la Plataforma el día 4 de junio de 2021.

En esta edición, la plataforma Sonidos Mans repartirá 4 premios. Se seleccionarán cuatro ganadores que podrán tocar en directo en el Náutico de San Vicente. Los ganadores también grabarán en Estudios Mans en dos jornadas de estudio.

Las bases están disponibles en la web de Sonidos Mans.

Sigue a DMúsica en:

Facebook y Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios