La subasta de caza será este viernes el atractivo principal de la Feria de la Caza en la villa de Potes

La sexta edición se inaugura oficialmente este viernes, a las 12,00 horas con la presencia del torero “Jesulín de Ubrique”

PEDRO ÁLVAREZSantander

Este jueves se inició en la villa de Potes la sexta edición de la Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de Liébana, que se celebrará durante todo el fin de semana, con una mesa redonda sobre especies alóctonas, sobre su problemática y soluciones. La feria se inaugura oficialmente este viernes, a las 12,00 horas con la presencia de Jesús Oria, Consejero de Desarrollo Rural y del torero Jesús Janeiro Jesulín de Ubrique que recorrerán los 70 puestos de productos y artesanía, entre otros, que se muestran en las carpas de La Serna.

Habrá cocina en directo a cargo de Floren Bueyes; exhibición de tiro con arco, y de aves rapaces, y sin duda el plato fuerte será a partir de las 17,30 horas, con la subasta de caza en el Centro de Estudios Lebaniegos, donde se subastarán piezas de caza de venados, rebecos y ciervos; monterías de jabalí y cacerías de perdiz y de becada. La jornada concluye con la actuación de los Hermanos Cosío.

 

Fotos

Vídeos