Un vecino de Solares gana 100.000 euros con el cupón de la ONCE

Terminal portátil para la venta de cupones en la ONCE./Miguel de las Cuevas
Terminal portátil para la venta de cupones en la ONCE. / Miguel de las Cuevas

El vendedor David Frías repartió este segundo premio y otros 124 cupones con 300 euros cada uno el pasado viernes

DM .
DM .Santander

Un vecino de Solares ha ganado 100.000 euros con un cupón de la ONCE que coincidió con las cinco cifras más serie del número adicional del sorteo del pasado viernes 1 de junio.

El agente vendedor David Frías fue quien ha llevado la suerte a uno de sus clientes habituales en la localidad. Además, otros 124 cupones repartidos por Frías fueron premiados con 300 euros cada uno, lo que supone que otros 37.200 euros han recaído en muchos otros clientes habituales en Solares.

No es la primera vez que este agente vendedor de la ONCE reparte premios mayores en su ruta de venta que incluye los juzgados, el ayuntamiento y diversos locales de la zona.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

 

Fotos

Vídeos