El alcalde y la Corporación felicitan la Navidad en diferentes entidades sociales
Iñigo de la Serna ha transmitido la felicitación navideña a los residentes de Hermanas de Santa Lucía, Aspace, la residencia de mayores de Cueto, Obra San Martín, los asilos San Cándido y La Caridad, y la Cocina Económica
e.p.
Miércoles, 24 de diciembre 2014, 16:32
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, junto a concejales de la Corporación Municipal, ha visitado este miércoles a distintos colectivos y entidades sociales para felicitar la Nochebuena tanto a los trabajadores como a los residentes.
De la Serna ha trasladado la voluntad de la Corporación de mostrar el reconocimiento de los santanderinos a los trabajadores y voluntarios de estos centros, que realizan una importante labor en la ciudad.
Asimismo y según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ha transmitido la felicitación de Navidad, en nombre de la Corporación, y los mejores deseos para 2015 a los residentes y personas que son atendidas en las Hermanas de Santa Lucía, en Cazoña; ASPACE; la residencia de mayores de Cueto; la Obra San Martín; los asilos San Cándido y La Caridad; y la Cocina Económica, que ha visitado durante esta jornada.
"Hemos querido dar una muestra de cariño y apoyo a las personas que residen en estos centros, así como a quienes trabajan y colaboran en los mismos, y trasladarles los mejores deseos para 2015, que sientan que su Corporación está junto a ellos", ha afirmado De la Serna.
Menú de la Cocina Económica
La Cocina Económica de Santander ha elaborado para la cena de esta Nochebuena un menú compuesto por jamón serrano y bocas de mar como entrantes, a los que seguirán una sopa marinera y dorada al horno con patatas en salsa.
De postre, habrá compota navideña, turrón y dulces típicos, así como café. Además, la cena se acompañará de agua, refrescos y vino, según han informado las Hermanas de la Caridad a Europa Press.
En las instalaciones, ubicadas en la calle Tantín de Santander, han elaborado la cena de Nochebuena para unas 180 personas pero "por si acaso", ya que creen que el número de asistentes será inferior.
Y para este jueves, día de Navidad, las religiosas ofrecerán comida a unas 280 personas, es decir, cien más que en Nochebuena, elaborada a base de jamón y langostinos y angulas como entrantes.
De primer plato habrá paella mixta, y de segundo, lechazo al horno con ensalada tropical. El postre especial 'de la casa' y turrones y dulces típicos navideños completarán un menú que se podrá acompañar de refrescos y cava.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.