Borrar
061
Dos obreros, con pronóstico reservado tras precipitarse desde cuatro metros en Santander

Dos obreros, con pronóstico reservado tras precipitarse desde cuatro metros en Santander

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en la calle Nicolás Salmerón al vencer la estructura en la que trabajaban

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2019, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos obreros han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en pronóstico reservado después de sufrir un accidente laboral en la calle Nicolás Salmerón de Santander. Según ha informado el 061, los dos hombres se encontraban trabajando en la fachada del portal número 6 cuando se precipitaron desde una altura de unos cuatro metros.

Al parecer, se encontraban colocando un voladizo en el edificio para evitar que los cascotes de la obra cayeran sobre la zona por la que pasan los peatones y esta estructura venció por el peso. Los heridos son dos hombres de 34 y 57 años que han sufrido varias fracturas importantes. Uno de ellos cayó de pie.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.00 horas de este martes y hasta el lugar acudieron, además de los bomberos de Santander y de la Policía Local, tres dotaciones del 061. En concreto, las ambulancias de Soporte Vital Avanzado de la capital y de El Astillero y otra dotada con Soporte Vital Básico.

Además, también intervinieron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional y la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios