Borrar
Una mujer con el cuerpo pintado, promociona Fagor.
Fagor se disculpa por la utilización de una mujer desnuda para promocionar la marca

Fagor se disculpa por la utilización de una mujer desnuda para promocionar la marca

La compañía lamenta "profundamente" el uso indebido de su imagen que, según parece, se llevó a cabo en una feria de Europa del Este por parte de un tercero y que "en ningún momento se ha autorizado"

REDACCIÓN

Viernes, 3 de febrero 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fagor Industrial ha pedido disculpas tras haberse visto afectado por la difusión por redes sociales de una fotografía en la que una mujer desnuda promociona la marca en una feria que se celebró el pasado 26 de enero en Bratislava (Eslovaquia). La modelo en cuestión se ve en la imagen con el pecho descubierto, tapada únicamente por una capa de pintura blanca y con los logos y el nombre de Fagor dibujados.

Fagor ha lanzado este viernes un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que lamenta "profundamente" que se haya utilizado indebidamente su marca para "actividades promocionales alejadas de nuestros valores".

La compañía ha explicado que en ningún momento autorizó esta acción realizada por un tercero. Según han señalado a este periódico, se trataría de tres distribuidores de la marca los que se encargaron de preparar el stand de la feria y de llevar a cabo la actividad comercial y promocional. Asímismo, aseguran que "cuando se ha detectado se ha procedido a exigir su rectificación inmediata y con todas sus consecuencias".

La dirección de Fagor Industrial se encuentra reunida en estos momentos valorando si toma alguna medida con los responsables de estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios