Magic Leap presenta sus gafas de realidad mixta

Las gafas de Magic Leap./
Las gafas de Magic Leap.

Las gafas también cuentan con sensores de percepción visual, que detectan superficies, planos, objetos y tecnología de mapeo

INNOVA+

Su anuncio se esperaba para 2017 y con las uvas a la vuelta de la esquina ha llegado la buena nueva. Magic Leap ha presentado las primeras imágenes de sus gafas basadas en la realidad mixta.

Magic Leap One Creator Edition, que así han sido bautizadas y solo para creadores, constan de unas gafas unidas a un dispositivo que contiene la batería y el ordenador con gráficos y procesamiento de alto rendimiento, y emplean un controlador inalámbrico.

Magic Leap emplea lo que denomina como 'realidad mixta', una dimensión en la que "lo digital respeta lo físico" y "trabajan juntos para mejorar la vida", como expone la estadounidense en su web.

Este dispositivo emplea la tecnología Digital Lightfield, que proyecta fotones para generar luz a distintas profundidades y que se mezcla con la luz del mundo físico para crear objetos que se funden con el entorno real.

Las gafas también cuentan con sensores de percepción visual, que detectan superficies, planos y objetos, y tecnología de mapeo, que genera una réplica del mundo físico.

El dispositivo de AR de Magic Leap integra tecnología de audio, que reproduce los sonidos de la realidad en distancia e intensidad, para poder distinguir con claridad de dónde procede el sonido.

La compañía ha actualizado este miércoles su web, donde ha dado a conocer el proyecto en el que lleva años trabajando.

 

Fotos

Vídeos