Detenidos los presuntos autores de las lesiones a tres personas en la reyerta de Torrelavega

Vista de la calle Julián Ceballos./
Vista de la calle Julián Ceballos.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 26 años con antecedentes policiales

DM .
DM .Torrelavega

La Policía Nacional detuvo ayer a dos varones con las iniciales J.R.Z y C.D.L.B, de 26 y 20 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones en la reyerta ocurrida hace unos días en Torrelavega.

Los hechos sucedieron el pasado tres de noviembre, viernes, sobre las seis de la madrugada, momento en el que se recibió una llamada en la Sala 091 informando de que se estaba produciendo una pelea en la calle Julián Ceballos de la capital del Besaya.

Las patrullas desplazadas al lugar observaron en el lugar a un varón que presentaba diversas lesiones por arma blanca, por lo que se solicitaron una ambulancia. Según explica la Policía Nacional, «al estar en ese momento todas las unidades del 061 ocupadas, encontrándose consciente el herido y no parecer muy profundo el corte, la dotación procede a trasladarlo al Hospital de Sierrallana, donde se encontraba ya otro herido por la misma reyerta».

De forma paralela, la sala del 091 comunica la existencia de otro herido más -el tercero- en la misma pelea, que se encontraba en la Avenida de España, hacia donde se desplazó otra patrulla.

La Policía inició una investigación que derivó en la identificación y búsqueda de los presuntos autores de la reyerta. Así, se consiguió en el día de ayer la detención de los dos presuntos autores de los hechos, resultando que ambos ya contaban con antecedentes por otros delitos. Los detenidos pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos