Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 2 de mayo 2014, 21:32
La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha exigido al equipo de Gobierno (PP) que acometa las reparaciones que sean necesarias para que los vecinos del edificio de Cajo tengan unas condiciones mínimas de habitabilidad en sus viviendas.
Según ha detallado Pérez Ezquerra, la ordenanza urbanística que regula las condiciones mínimas de seguridad, salubridad y ornato público, no permite obras de consolidación, de aumento de volumen e incremento del valor de expropiación en las edificios fuera de ordenación aunque sí estas pequeñas reparaciones que, por otro lado impone el sentido común, para mantener en condiciones de salubridad estas viviendas.
La portavoz socialista ha incidido en la obligación de mantener la edificación que tiene el Ayuntamiento, como propietario, y ha hecho hincapié en que los vecinos no demandan grandes inversiones sino tener unas condiciones mínimas de salubridad.
La portavoz socialista se ha referido así a los graves problemas de salubridad en relación al desagüe de aguas fecales que tienen vecinos de un edifico en Cajo .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.