Urgente

Acuerdo en el ERTE de Sidenor

Revilla cree que la crisis del PSOE es una "voladura controlada" para que siga Rajoy

  • Frente al silencio del PSOE cántabro, el presidente del Gobierno regional lleva toda la semana apoyando públicamente a Pedro Sánchez

Frente al silencio del PSOE cántabro, Miguel Ángel Revilla lleva toda la semana apoyando públicamente a Pedro Sánchez. Primero, en la televisión nacional. Y ayer, colgando un video en las redes sociales y, después, en declaraciones durante la Feria de San Miguel. El presidente cántabro opinó ayer que lo ocurrido en el PSOE es una «voladura controlada» y sugirió que detrás de esta crisis hay una «operación movida por determinados intereses» que han decidido que tiene que seguir gobernando Mariano Rajoy.

ver más

«Yo no soy del PP ni del PSOE. Suelo decir lo que pienso, no conozco a fondo todo lo que estará originando estas turbulencias, pero creo, por lo que veo cuando voy a Madrid, epicentro de todas las confabulaciones, que aquí hay una operación donde intervienen todos los poderes», dijo.

El dirigente regionalista considera que el PSOE está en una «olla a presión» debido a la maniobra efectuada por los críticos de la Ejecutiva y cree que, en algún momento, los afines a ese sector tendrán que «explicar por qué han montado esta historia en un partido de tanta historia, y han puesto en marcha esta voladura controlada o descontrolada del partido».

"Jamás lo imaginé"

«Con 74 años que tengo he visto de todo pero esto jamás me lo pude imaginar. Esto se puede ver en partidos que han nacido hace poco, pero el PSOE forma parte de la historia de este país por lo que no imaginé que llegarían a esta situación de tantísima irresponsabilidad», señaló Revilla.

La consecuencia será, según Revilla, que no habrá unas terceras elecciones, por lo que ha dado la enhorabuena a Rajoy, le ha deseado que lo haga mejor que los últimos cuatro años y le ha pedido que se subleve contra Angela Merkel. «No habrá que votar en Navidad, tranquilos», señaló.