Borrar
Los dos fallecidos se encontraban cambiando la rueda a su vehículo.

Ver fotos

Los dos fallecidos se encontraban cambiando la rueda a su vehículo. DM

Mueren dos jóvenes atropellados en la A-67 cuando cambiaban una rueda

Las dos víctimas, de 23 y 38 años y nacionalidad paraguaya, se apearon de su vehículo, con el que viajaban en dirección a Santander, a la altura de Arenas de Iguña, cuando fueron arrollados en la autovía

Nacho Cavia

Arenas de Iguña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes han fallecido esta madrugada en la autovía de la Meseta A-67, en el municipio de Arenas de Iguña, cuando un camión les ha atropellado en el momento en el que estaban cambiando la rueda de la furgoneta en la que viajaban.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido a las 5.05 horas en los carriles de dirección a Santander, donde los dos fallecidos sufrieron un pinchazo en la rueda trasera izquierda y se apearon de su furgoneta en el kilómetro 158,6, a la altura de la localidad de Santa Cruz de Iguña, para cambiarla. En ese momento, un camión que venía por detrás rozó la furgoneta y les arrolló. Ambos «murieron en el acto», según los servicios de emergencia.

Los dos fallecidos son H.G.C.C., de 38 años, y J.N.L.C., de 23 años., ambos nacidos en Paraguay.

El siniestro se produjo en la A-67, a la altura de Arenas de Iguña.
El siniestro se produjo en la A-67, a la altura de Arenas de Iguña. Antonio 'Sane'

El dispositivo de emergencias permaneció en el lugar más de tres horas después del trágico accidente, a la espera del levantamiento de los cadáveres y de la retirada del camión siniestrado. Hasta las 9.30 horas el carril derecho de la A-67 permaneció cerrado, desde el kilómetro 158 al 159, en sentido creciente de la circulación hacia Santander.

«Hay días que es mejor no levantarse. Llevamos un año en el tramo de Arenas de Iguña realmente malo», según el alcalde del municipo, Pablo Gómez, que se ha interesado por el siniestro desde que conoció la trágica noticia.

DM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios