Borrar

Los cántabros Repion, finalistas del Mad Cool Talent

El periodo de votación del certamen está abierto hasta el 3 de mayo | La banda de las hermanas Iñesta podría compartir cartel con Pearl Jam o Artic Monkeys

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de abril 2018, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Repion sigue creciendo y la banda se posiciona más allá de 'casa'. Ahora, el grupo de las hermanas Iñesta es uno de los finalistas para actuar en el multitudinario Mad Cool madrileño.

El festival ha convocado el Mad Cool Talent, en el que 50 bandas nacionales pueden optar a formar parte del cartel de la próxima edición. En total serán 9 las formaciones que gracias a esta iniciativa auspiciada por Mahou puedan subirse a algunos de los escenarios del evento capitalino entre el 12 y el 14 de julio.

¿Qué necesitan para lograrlo? Votos. El sistema de elección se basa en la participación del público y está abierto hasta el próximo día 3 de mayo. Gracias a los votos a través de la web del certamen (www.madcooltalent.com) Repion podría pasar a la siguiente fase en la que con otras 14 bandas ofrecerían su repertorio en varias salas de Madrid (Costello, Clamores y Galileo Galilei) entre el 7 y el 9 de mayo.

Un jurado compuesto por profesionales del sector musical será quien decida en esta última etapa, previa a la participación en el festival por el que este año pasarán Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Jack White, Dua Lipa, Tame Impala o Kasabian entre otros.

Repion publicó su segundo disco, 'Amapola Dueles' (2016) mostrando por donde iban sus intenciones; un estilo cuidado en la forma y el fondo. Una continuación de 'La lágrima y la naranja', que vio la luz en 2013. En ambos trabajos tuvo presencia Fernando Mayaca y su producción en Moon River Estudios. Las vueltas del destino han hecho que Marina y el propio Macaya acaben siendo compañeros en la formación de Mikel Erentxun.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios