Borrar

El corte de vía ha provocado transbordos en 16 trenes

Durante la noche un árbol cayó sobre la catenaria lo que provocó el corte del tráfico ferroviario entre las seis de la mañana y las once

REDACCIÓN DM

Viernes, 30 de enero 2015, 09:57

La caída de un árbol a causa del fuerte viento esta madrugada ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Casar de Periedo y San Pedro de Rudagüera, aunque se ha establecido un plan de transporte alternativo para los viajeros. El servicio, que cubre la línea Santander-Oviedo, ha estado cotada hasta las once de la mañana .

Fuentes de Adif y Feve han explicado el árbol cayó sobre la catenaria por lo que el tráfico ferroviario está cortado desde los primeros servicios, a partir de las 6.20 hora

Los trabajos de reparación se centraron en la catenaria y en limpiar la vía, y restablecer el tráfico ferroviario cuanto antes.

Inmediatamente se estableció un plan de transporte alternativo, como es habitual en estos casos, de modo que se se han realizado transbordos de pasajeros de 16 trenes entre Puente San Miguel y Cabezón de la Sal.

Este corte de circulación ha afectado a los trenes de cercanías que unen Santander y Cabezón, y a los de media distancia que circulan hasta Oviedo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El corte de vía ha provocado transbordos en 16 trenes

El corte de vía ha provocado transbordos en 16 trenes