Belén Esteban, de 'ruta' por Cantabria

Belén Esteban, de 'ruta' por Cantabria

La 'princesa del pueblo' muestra en sus redes sociales 'postales' de su vista a San Vicente de la Barquera, Comillas y Santoña

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

La televisiva Belén Esteban está exprimiendo a tope sus vacaciones. De Nueva York pasando por 'su' querido Benidorm hasta recalar en Cantabria. Ha sido a través de su cuenta personal en Instagram que hemos descubierto la visita de 'la princesa del pueblo'. Cómo no, eligió un recorrido intenso por la región con posados en algunos de los rincones más emblemáticos de nuestra geografía.

Ver esta publicación en Instagram

San Vicente de la Barquera❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Parece que la ex de Jesulín de Ubrique está volcada en compartir con sus seguidores sus idas y venidas estivales, porque en corto espacio de tiempo colgó sus visitas a San Vicente de la Barquera, Comillas y Santoña. Auténticas postales que reflejan la riqueza turística, las playas y el aire marinero típicamente cántabro. En esta ocasión, optó por estilismos en blanco, muy discretos, nada que ver con su viaje a la Gran Manzana, donde lució vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada. Quizá aquí optó por intentar conservar el anonimato junto a su 'Migue', con el que recorre el mundo entre corazones. Los mismos que dedicó escuetamente en cada publicación de su visita cántabra.

Ver esta publicación en Instagram

Comillas❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Sus imágenes suman y centenares de comentarios de sus fans y amigos populares. En general, han sido muchas las personas que han deseado que la colaboradora de ‘Sálvame’ disfrutara de su estancia en tierras cántabras. Su siguiente parada, a juzgar por su perfil, ha sido Bilbao, donde posó en el. Aún tiene días de agosto por disfrutar, porque no será hasta septiembre que regrese al plató de Telecinco y tenga mucha ‘plancha’ con la ruptura de Matamoros, el nuevo GH VIP que ella ganó o los líos surrealistas de . Cuando vuelva a los focos recordará Cantabria y querrá volver…

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos