Las claves para ponerse guapa del Instituto Arnaud de Maliaño

La especialista en estética Sylvie Schaeffer con Laura González Quintana. / DM

La bloguera e 'influencer' Laura González Quintana visita las instalaciones de este centro de Maliaño para conocer sus diferentes tratamientos y servicios

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Visitar el Instituto Arnaud Maliaño (Avenida Menéndez Pelayo, 39 en Maliaño) es ponerse en manos expertas en cuestiones de belleza y bienestar. Hace quince años que la especialista en temas estéticos de origen francés Sylvie Schaeffer se puso al frente de este espacio, en el que propone diferentes tratamientos únicos y personalizados. Nuestra colaboradora Laura González Quintana (@santandercondoblel), bloguera e 'influencer', visitó su centro para conocer las últimas propuestas y compartir con los lectores de Cantabria DModa todo lo que pueden hacer por ti.

La llegada de la bloguera e 'influencer' al Instituto Arnaud Maliaño.
La llegada de la bloguera e 'influencer' al Instituto Arnaud Maliaño. / DM

Sus instalaciones se dividen en dos partes. La inferior está dedicada a la estética, con tratamientos antiarrugas, lifting y corporales, como las vendas reductoras. El «tratamiento estrella facial es una mezcla de antiarrugas y lifting», cuenta Schaeffer. Consiste en hacer primero un diagnóstico de la piel, para aplicar después un «producto mágico queratolítico, que alisa la piel». De hecho, son los únicos en tenerlo y distribuirlo. ¿Sus beneficios? Deja la piel jugosa y hace que se vean menos las arrugas. A continuación, se aplica un producto de radiofrecuencia y se procede a efectuar un 'peeling'. Se concluye con un masaje, trabajando bien las zonas a incidir con una crema adaptada al tipo de piel.

'Activea', máquina de ultrasonidos para perder peso.
'Activea', máquina de ultrasonidos para perder peso. / DM

A nivel corporal, «los tratamientos más demandados son para bajar peso y grasa». Destaca la presencia de 'Activea', máquina de ultrasonidos en modo pasivo. «Dura 40 minutos y las placas liberan 1.200 calorías en ese tiempo», explica la experta. También apunta a otra opción, «las vendas de última tecnología, para quien tenga celulitis y quiera reafirmar la piel. Actúan en todo el cuerpo y son lipolíticas». Suponen una estancia en cabina de 30 minutos. Al retirarlas, se procede a efectuar un masaje y aplicar una ampolla potenciadora. Los principios activos actúan hasta 24 horas.

Diddier Cacciali, responable de la zona de 'Slim Sonic'.
Diddier Cacciali, responable de la zona de 'Slim Sonic'. / DM

En la planta superior disponen de un centro de adelgazamiento, coordinado por Diddier Cacciali. Se trata de un espacio dedicado al 'Slim Sonic', «una mezcla entre estética y 'fitness', que permite adelgazar de forma rápida, eficaz y segura». Esta tecnología suiza consiste en un cinturón de adelgazamiento, pero a nivel localizado. Lo bueno es que deja las manos libres y permite hacer rutinas de ejercicio durante 40 minutos.

Te interesa

«Dispone de distintos modelos para abdomen, piernas, cartucheras o brazos. Es un tratamiento reductor, de ultrasonido, que va directamente a la capa de grasa», concreta Cacciali. Los resultados están probados, «en seis sesiones, de media se baja un kilo de grasa pura. Eso son entre 5 y 6 centímetros de cintura y 3 o 4 centímetros de caderas».

En la visita al centro pudimos conocer toda la variedad de tratamientos.
En la visita al centro pudimos conocer toda la variedad de tratamientos. / DM

Sin duda, la amplia gama de posibilidades que encontramos en el Instituto Arnaud Maliaño para el cuerpo y rostro permite adaptar sus tratamientos a nuestras necesidades, ya sean con idea de bajar peso, reafirmantes o remodelantes… Además, cuentan con la posibilidad de adquirir productos en su tienda online y ahora han lanzado un Oferplan con El Diario Montañés que permite disfrutar de un 'lifting' antiarrugas exprés de 30 minutos a mitad de precio. Resta años a tu rostro con este tratamiento y nota grandes resultados en una sesión».

Síguenos en: