Borrar
La especialista en estética Sylvie Schaeffer con Laura González Quintana. DM

Las claves para ponerse guapa del Instituto Arnaud de Maliaño

BELLEZA DMODA ·

La bloguera e 'influencer' Laura González Quintana visita las instalaciones de este centro de Maliaño para conocer sus diferentes tratamientos y servicios

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2019, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Visitar el Instituto Arnaud Maliaño (Avenida Menéndez Pelayo, 39 en Maliaño) es ponerse en manos expertas en cuestiones de belleza y bienestar. Hace quince años que la especialista en temas estéticos de origen francés Sylvie Schaeffer se puso al frente de este espacio, en el que propone diferentes tratamientos únicos y personalizados. Nuestra colaboradora Laura González Quintana (@santandercondoblel), bloguera e 'influencer', visitó su centro para conocer las últimas propuestas y compartir con los lectores de Cantabria DModa todo lo que pueden hacer por ti.

La llegada de la bloguera e 'influencer' al Instituto Arnaud Maliaño.
La llegada de la bloguera e 'influencer' al Instituto Arnaud Maliaño. DM

Sus instalaciones se dividen en dos partes. La inferior está dedicada a la estética, con tratamientos antiarrugas, lifting y corporales, como las vendas reductoras. El «tratamiento estrella facial es una mezcla de antiarrugas y lifting», cuenta Schaeffer. Consiste en hacer primero un diagnóstico de la piel, para aplicar después un «producto mágico queratolítico, que alisa la piel». De hecho, son los únicos en tenerlo y distribuirlo. ¿Sus beneficios? Deja la piel jugosa y hace que se vean menos las arrugas. A continuación, se aplica un producto de radiofrecuencia y se procede a efectuar un 'peeling'. Se concluye con un masaje, trabajando bien las zonas a incidir con una crema adaptada al tipo de piel.

'Activea', máquina de ultrasonidos para perder peso.
'Activea', máquina de ultrasonidos para perder peso. DM

A nivel corporal, «los tratamientos más demandados son para bajar peso y grasa». Destaca la presencia de 'Activea', máquina de ultrasonidos en modo pasivo. «Dura 40 minutos y las placas liberan 1.200 calorías en ese tiempo», explica la experta. También apunta a otra opción, «las vendas de última tecnología, para quien tenga celulitis y quiera reafirmar la piel. Actúan en todo el cuerpo y son lipolíticas». Suponen una estancia en cabina de 30 minutos. Al retirarlas, se procede a efectuar un masaje y aplicar una ampolla potenciadora. Los principios activos actúan hasta 24 horas.

Diddier Cacciali, responable de la zona de 'Slim Sonic'.
Diddier Cacciali, responable de la zona de 'Slim Sonic'. DM

En la planta superior disponen de un centro de adelgazamiento, coordinado por Diddier Cacciali. Se trata de un espacio dedicado al 'Slim Sonic', «una mezcla entre estética y 'fitness', que permite adelgazar de forma rápida, eficaz y segura». Esta tecnología suiza consiste en un cinturón de adelgazamiento, pero a nivel localizado. Lo bueno es que deja las manos libres y permite hacer rutinas de ejercicio durante 40 minutos.

«Dispone de distintos modelos para abdomen, piernas, cartucheras o brazos. Es un tratamiento reductor, de ultrasonido, que va directamente a la capa de grasa», concreta Cacciali. Los resultados están probados, «en seis sesiones, de media se baja un kilo de grasa pura. Eso son entre 5 y 6 centímetros de cintura y 3 o 4 centímetros de caderas».

En la visita al centro pudimos conocer toda la variedad de tratamientos.
En la visita al centro pudimos conocer toda la variedad de tratamientos. DM

Sin duda, la amplia gama de posibilidades que encontramos en el Instituto Arnaud Maliaño para el cuerpo y rostro permite adaptar sus tratamientos a nuestras necesidades, ya sean con idea de bajar peso, reafirmantes o remodelantes… Además, cuentan con la posibilidad de adquirir productos en su tienda online y ahora han lanzado un Oferplan con El Diario Montañés que permite disfrutar de un 'lifting' antiarrugas exprés de 30 minutos a mitad de precio. Resta años a tu rostro con este tratamiento y nota grandes resultados en una sesión».

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios