Así fue la inauguración del nuevo espacio de 'personal shopper' de El Corte Inglés de Santander

El nuevo espacio de moda reunió a muchos rostros conocidos del panorama social de Cantabria./DM
El nuevo espacio de moda reunió a muchos rostros conocidos del panorama social de Cantabria. / DM

Una divertida fiesta sirvió para dar la bienvenida al verano junto a clientes, amigos y las 'influencers' cántabras

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Se ha hecho desear, ¡pero el verano ya está aquí! Las ganas de sol, playa y vacaciones marcan el imaginario colectivo, como se demostró en la fiesta de El Corte Inglés de Santander, que convocó una gran fiesta para presentar oficialmente las nuevas instalaciones de su nuevo área de 'personal shopper', coordinado por la estilista Susi Mazo. La ocasión sirvió para encontrarse con clientes, compañeros y amigos que disfrutaron del amplio espacio, de más de 70 metros cuadrados, así como la amplia zona adjunta, acondicionada con motivos estivales.

«Estoy muy feliz e ilusionada», comentaba su responsable con un perfecto estilismo en blanco. Y es que tras nueve años, la actividad creciente demandaba un rincón más amplio donde hablar de moda y «cuidar al máximo la atención personalizada y el trato exclusivo», explicaba Mazo.

Su compañera del área de Marketing, Elena Botín, también estaba exultante con la inauguración. «Cumplimos 20 años y tenemos que ir renovando espacios. La sala anterior se quedaba pequeña y queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora podremos hacer micro-eventos y presentaciones con mucho encanto».

Momento 'photocall' de Laura González Quintana, Carlo Vega, Gema de Luelmo, Rosa Melgar y Darwin Álvarez.
Momento 'photocall' de Laura González Quintana, Carlo Vega, Gema de Luelmo, Rosa Melgar y Darwin Álvarez. / DM

El electroviolinista Óscar Alonso se encargó de poner música en directo al encuentro, al que también se sumaron, por sorpresa, las voces de Jueves de Boleros. Más de una veintena de sus componentes trasladaron su ensayo semanal hasta el acto y emocionaron a los asistentes con sus interpretaciones tan sentidas, en su particular marea azul santanderina.

Entre los asistentes, no faltaron las blogueras Laura González Quintana, Gema de Luelmo y Rosa Melgar, el diseñador de moda Carlo Vega, el comunicador Jesús Mazón o el experto en comunicación de moda José Luis Callejo. Junto a ellos, numerosos rostros del panorama social de la región tampoco quisieron perderse el evento, con estilismos que ya mostraban las ganas de verano con telas vaporosas y looks más frescos. El deseo era común, ¡compartir muchas más noches y eventos especiales!

Síguenos en: