¿Quién es Pablo Castellano? Conoce al futuro marido de María Pombo

¿Quién es Pablo Castellano? Conoce al futuro marido de María Pombo

La pareja que se conoció en Cantabria se dará el 'sí, quiero' este sábado 22 en Castañeda

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Todas las miradas están puestas en María Pombo, la popular 'influencer' que este sábado se vestirá de novia y cumplirá su sueño de casarse en Cantabria. Poco se habla del novio, el otro protagonista con quien compartirá un momento único en la histórica Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Pablo Castellano es un habitual en las redes sociales de su prometida, especialmente desde el mágico momento en agosto de 2018 en que pidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el acantilado que tanto sentido tiene para ambos.

De hecho, se conocieron en nuestra región por medio de un amigo mientras él practicaba surf y pasaba unos días de verano. Ella ya era una asidua con su familia al cantábrico, desplazándose hasta un mes de sus vacaciones a la tierruca, su segundo hogar. Fue después cuando ella, con el corazón libre tras su relación con el futbolista Álvaro Morata, volvió a ver al joven en un evento tenístico y desde entonces no se han separado.

Mucho más escurridizo en sus redes sociales, se sabe poco del madrileño. Gestiona una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de consultoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar el proyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de moda 'Tipitent', que representa su espíritu de vida fashion y de tendencia.

Puntualmente ha ejercido como actor, así participó en la serie de Telecinco 'B&B', protagonizada por Belén Rueda, Andrés Velencoso y Dani Rovira, dando vida a un novio de la popular Sara Sálamo. También hizo apariciones esporádicas en ficciones como 'El Internado', 'Centro médico' o 'Águila Roja'.

Deportista inquieto

Es aficionado al deporte y siempre que puede comparte imágenes de sus aventuras o retos junto a amigos. Cuida mucho su imagen y según su chica es un maniático, que necesita tener todo en orden antes de salir vestido de casa.

Además, cualquiera que vea sus publicaciones se dará cuenta que le encantan los animales. Siempre que puede posa con un perro y reconoce el amor a primera vista que ha sentido por alguno de ellos, aunque pensamos que incomparable con el que le une a María. De hecho, él mismo publicaba estos días en su Instagram sus ganas de que sea sábado y convertirse en marido y mujer. «Deseando que llegue el día 22. Si tengo más ganas reviento», comentaba. Ya no queda nada...

Ver más:

Síguenos en: