Borrar
Momento de la grabación de la serie en una de sus localizaciones por la región.

Ver fotos

Momento de la grabación de la serie en una de sus localizaciones por la región. ÁLVARO POSTIGO

¿Quién es quién en la serie cántabra 'Cuando el río suena'?

CÁNTABROS DMODA ·

La ficción televisiva, que se estenó la pasada semana, cuenta con un amplio reparto, así como cameos de rostros conocidos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de febrero 2019, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo el mundo habla de Pincurrín de Valdehoz, el pueblo ficitio de la primera serie 100% cántabra, 'Cuando el río suena'. La ficción se estrenó el pasado domingo con un gran éxito de audiencia en el canal regional Cantabria TV y en sus reproducciones de YouTube. La serie es una idea original de Carlos Troyano y Anabel Díez, que también co-dirige el proyecto junto a Andrea Elegido. Cuenta con 48 personajes, de los que 27 son femeninos, en un claro intento por mostrar la realidad de una sociedad como la cántabra en la que las mujeres han ocupado tradicionalmente un papel muy importante. Hoy en Cantabria DModa queremos conocer a los protagonistas de esta historia y el gran grupo de actores que la han hecho posible.

Destacan en los papeles principales de Asun Hoyuela, Luz González Campuzano, Eva Barón, Carlos Tezanos, Pilar García Solar, Andrés Gutiérrez Viaña, María Olea, Belén Galarza y Carmen Ruiz. Todos ellos han sentido estos días la gran acogida del proyecto, en el que también han contado con 'cameos' de cántabros ilustres como Quique Setién, Óscar Freire, Azara García de los Salmones, Sandro Cordero, Javier Cifrián, Emilio Amavisca, Tete Rodríguez, Nando Agüeros, Miguel Cadavieco o Marcos Bárcena, quienes han decidido apostar por dar su apoyo a este nuevo producto audiovisual.

ESTRENO

Primer capítulo

Si no pudiste ver el piloto de la serie, aquí lo compartimos para que te hagas una idea de lo mucho y bueno que te espera en Pincurrín de Valdehoz...

Vídeo. Cuando el Río Suena Capítulo 1: La Indiana CANTABRIA TV

Capítulo 2 | La Berrea

Y esta semana...

Doña Isabel cree que si Valentina está feliz en su estancia en Pincurrín, ganarán facilmente el concurso de pueblo más bonito de Cantabria. Por eso encarga a Ludi y a la Vane que algún mozo del pueblo la enamore… Mientras tanto su sobrino Leopoldo en lugar de estar ir a su trabajo, lleva dos semanas haciendo crucigramas en el tejo.

¿Quién conseguirá enamorar a Valentina? ¿Qué oculta Leopoldo?

Uno de los momentos del rodaje de la serie cántabra.
Uno de los momentos del rodaje de la serie cántabra. ÁLVARO POSTIGO

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios