El compromiso solidario de Nuevo Futuro se viste de moda

El compromiso solidario de Nuevo Futuro se viste de moda

El desfile reunió tendencias para todas las edades y contó diseño nupcial del diseñador Ángel Palazuelos como broche final

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Cantabria se vuelca todo el año con la causa de Nuevo Futuro y responde con cariño a todas sus acciones benéficas. Este lunes la organización programó su tradicional desfile de moda, un encuentro social y de tendencias, donde se mostraron diferentes colecciones de comercios de la región.

La empresaria y maestra de danza Gloria Rueda ejerció de presentadora del evento, que contó la presencia del comunicador Jesús Mazón, padrino este año de la causa. No faltó el apoyo de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la concejala de Servicios Sociales, María Tejerina. Ambas quisieron hacer expreso el compromiso de la capital cántabra con el trabajo que desarrollan desde Nuevo Futuro.

La moda infantil estuvo representada por 'Cloet', que mostró looks muy coloridos, de esencia floral, incluso marinera. En cuanto a diseños femeninos, 'By Santamaría' y 'Zona Coolto' presentaron diferentes tendencias de aires 'boho-chic'.

Sin duda, el cierre sorprendió con un traje de novia que envió para la ocasión Ángel Palazuelos, modisto santanderino, pero afincado en Málaga. Una creación que jugaba a los contrastes con el escote palabra de honor y las mangas muy abullonadas.

El maquillaje de las modelos lo firmó 'Kiko' y la decoración floral 'Keko y Sergio'. El DJ 'Pixel y Decibelio' se encargó de animar musicalmente la tarde, que terminó con los más pequeños felices con gominolas y el resto de asistentes comentando todos los detalles.

Diseño de novia del cántabro Ángel Palazuelos.
Diseño de novia del cántabro Ángel Palazuelos. / MELA REVUELTA

La presidenta de la ONG, Ana Mirat, celebraba una nueva edición de esta pasarela, «ya es un clásico. Para nosotros es uno de los eventos más importantes del año porque participan los niños, como es muy nuestro, resulta especial». Como siempre, toda la recaudación se destinará íntegramente a todos sus proyectos en Santander. Se trata de dos hogares infantiles y otros dos de mujeres en riesgo de exclusión, más un piso de emancipación que mantienen que con sus propios recursos, donde se mantienen desde la mayoría de edad sus acogidos.

El comunicador Jesús Mazón, padrino de Nuevo Futuro Santander este año.
El comunicador Jesús Mazón, padrino de Nuevo Futuro Santander este año. / MELA REVUELTA

Nuevo Futuro Santander piensa en otras tantas acciones, después de cerrar también con éxito su rastrillo de muebles, como la cena de verano anual en el Gran Casino de El Sardinero y otras propuestas que programarán el próximo otoño para seguir mostrando la cara más solidaria de nuestra región.

Síguenos en: