El diseñador Carlo Vega comparte su esencia de moda en Santander

Uno de los últimos diseños de Carlo Vega./HUGO CASTRO
Uno de los últimos diseños de Carlo Vega. / HUGO CASTRO

Un grupo de blogueras cántabras visitó su showroom y descubrió su colección para esta temporada

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

La moda con nombre propio en Cantabria pasa por conocer el trabajo del diseñador Carlo Vega, responsable de la firma 'Rovirosa 362'. El modisto ha apostado por realizar un encuentro mensual en su taller de Santander para mostrar sus últimos trabajos y compartir un tiempo agradable con clientela y rostros populares del universo del estilo cántabro.

Foto de grupo de 'bloggers' e 'influencers' en el showroom.
Foto de grupo de 'bloggers' e 'influencers' en el showroom. / DM

Hace unos días reunió a 'bloggers' e 'influencers' como Laura González Quintana, Carolina Brunelli, Gema de Luelmo y Adrián Oslé, colaboradores de Cantabria DModa, así como Rosa Melgar, Kakun Elosua o Vanessa Mula 'I Love Melita', uno de los rostros de nuestros compañeros de Bizkaia DModa.

La elegancia marca cada uno de sus diseños.
La elegancia marca cada uno de sus diseños. / HUGO CASTRO

Todos aplaudieron sus creaciones primavera/verano, en las que los tonos naranja y coral rompen con los habituales negros y rojos de Vega. Asimismo, junto a sus piezas de alta costura en vestidos joya, ahora incorpora nuevos patrones más ponibles e identificables con su universo 'fashionista'. «Me apetece que mis diseños estén en la calle», asegura el diseñador, acostumbrado a las editoriales y los eventos. De ahí que bucee en nuevas piezas fieles a su esencia, pero menos dramáticas o estructuradas.

Nueva paleta de colores en sus patrones.
Nueva paleta de colores en sus patrones. / DM

Para la cita, su espacio de trabajo se llenó de burros de lo más chic con prendas elegantes y femeninas, perfectas para cualquiera de los looks protagonizan habitualmente las invitadas en las redes sociales. Además, la firma contó con las colaboraciones de la joyería María Jesús Gil, que complementó parte de los diseños, mientras que Tierra Verde Floristas se ocupó de completar la moda con su talento floral.

El negro siempre está muy presente en su moda.
El negro siempre está muy presente en su moda. / HUGO CASTRO

Carlo Vega, que hace unos meses protagonizó con éxito uno de los desfiles de la AECC en Torrelavega, promete novedades e interesantes colaboraciones de moda en los próximos meses, entre otras con la fotógrafa Mela Revuelta. Además de su última colección, el creador trabaja con encargos a medida, incluidas novias, plasmando siempre una costura personal y efectista.

Vestido largo de la firma 'Rovirosa 362'.
Vestido largo de la firma 'Rovirosa 362'. / DM

Síguenos en: