Los premios del sindicato de actores de Hollywood, una suma de arriesgados looks

Los premios del sindicato de actores de Hollywood, una suma de arriesgados looks

La gala de los SAG Awards fue un nuevo ejercicio de moda, con algunos estilismos muy inspiradores

Carolina Brunelli
CAROLINA BRUNELLISantander

La temporada de alfombras rojas no da tregua. Ayer se celebró una más, esta vez en color gris, en una de las entregas de premios más esperadas, los SAG Awards. El sindicato de actores repartió los premios a lo más destacado del año, tanto en cine como en televisión.

Además, fue gran una ocasión para ver a las actrices de Hollywood luciendo sus mejores galas, con vestidos de ensueño. Un 'photocall' que me sorprendió bastante más que en los Globos de Oro, ya que para mí arriesgaron con bastante diferencia en sus looks.

Aquí están mis looks favoritos:

Lady Gaga

Sabíamos que Lady Gaga nos iba a dejar impresionados en todas sus apariciones en la alfombra roja, y en los Premios SAG no ha sido para menos. Vestida de blanco con un gran corte en la falda y un pronunciado escote. La pieza está firmada por Dior Alta Costura. Un look que también ha protagonizado las joyas, un marcado 'make up' y el pelo engominado, cual diva de Hollywood.

Lucy Boynton

La actriz me está sorprendiendo en cada aparición de alfombra roja. Es fiel a su estilo y ha vuelto a marcar la diferencia con este vestido 'doble', ya que bajo este vestido de tul transparente negro, llevaba uno de tirantes con estampado de flores. Un diseño de Erdem, que sentaban de lujo. El original maquillaje y el semireecogido con lacito me parecen de 10.

Emily Blunt

Con este vestido en rosa chicle nada puede salir mal. Y es que ayer Emily Blunt fue una de las mejor vestidas, con este diseño de Michael Kors realizado exclusivamente para ella. La prenda destacaba por el escolte 'halter' y y dos grandes volantes. El cuerpo estaba rodeado entero por lentejuelas, ¡un look increíble!

Rachel Weisz

La intérprete estaba maravillosa con este diseño de corte asimétrico. Me encanta el detalle de la manga y la falda, que combinaba detalles de flecos color plata. Un vestido firmado por Givenchy Alta Costura. ¡Estaba guapísima!

Amy Adams

Sin duda, Amy lució increíble con este Celine, perteneciente a la primera colección de Hedi Slimane. Fiel a su estilo elegante, con este vestido negro con cuerpo fruncido lleno de volúmenes y falda en tubo con un gran corte lateral. ¡Impresionante!

Margot Robbie

Anoche Margot Robbie estaba brillante con este vestido de la maison francesa Chanel. Un diseño de escote pronunciado y cuerpo en tubo con bordados dorados que sentaba genial a la actriz.

Emma Stone

Emma Stone suele apostar por llevar pantalones en las alfombras rojas, una fórmula que suele gustar mucho. El pantalón en sí no era lo más llamativo del look, sino esta maravillosa blusa asimétrica. Un diseño brocado en color dorado y repleto de botones en el centro y con una gran lazada en el cuello. Este estilismo está firmado por Louis Vuitton, firma de la que ella es embajadora.

Glenn Close

La actriz es la gran favorita este año para llevarse el Oscar a mejor actriz por 'La buena esposa', ayer ganó el premio también a una de las mejores vestidas. Y es que con un traje blanco como este de Ralph Lauren aciertas y ganas seguro. Además, ¡le sentaba de 10!

Laura Harrier

¡Qué bonitos son estos colores para alfombra roja! Laura Harrier lució un vestido rosa de escote palabra de honor y con las mangas abullonadas. Un diseño de Loewe en exclusiva para ella.

Espero que os hayan gustado estos looks. Ahora encaramos la cuenta atrás para los Goya, ¿con qué nos sorprenderá el cine español en términos de moda? Lo contaremos aquí, con todo detalle. Mientras, podéis seguir todo lo que comparto en Instagram. ¡Hasta pronto!

Síguenos en: