Viste con alma de 'rockstar'

Adrián Oslé podría cambiar la moda por la música… al menos ya tiene el look perfecto de estrella del rock. // Ainara Baldeón
Adrián Oslé podría cambiar la moda por la música… al menos ya tiene el look perfecto de estrella del rock. / / Ainara Baldeón

Un estilo vinculado a la música y a los toques de personalidad, con el que nuestro protagonista se siente muy identificado

ADRIÁN OSLÉ

¡Hola, familia!

Esta semana le damos al 'play' a nuestra lista de música favorita y elijo este look, cual cantante de rock. Para empezar el día con ganas, fuerza y sin complicarnos, pero con estilo, el color elegido es el negro, ya que es una apuesta segura y nos estiliza mucho.

Una de mis prendas favoritas, sin duda, es la 'cazadora perfecto'. Se considera la cazadora más famosa del mundo, nació en 1928 con vocación motorista y se ha convertido en todo un básico de nuestro armario. ¿Los motivos? ¡Muchos! Aunque destaco que, con el tiempo, ha adquirido un aire malote y rockero, sin renunciar a combinaciones de estilo más delicado y arreglado.

En cuanto a la camisa es de viscosa, una fibra que está llegando a las tiendas con mucha rapidez, ya que es un tejido muy manejable y puedes jugar con él a la hora de crear tu look. El estampado de rayas, queda ideal y sienta genial cuando la raya es vertical. ¡Admito que soy adicto a este estampado!

Cada detalle suma en este look, cargado de personalidad.
Cada detalle suma en este look, cargado de personalidad. / / Ainara Baldeón

Apuesto por un vaquero desflecado y el toque de las cadenas, como comenté en un post anterior. Y a la hora de decantarme por un buen accesorio, no me lo pienso y opto por esta maravilla de gafas de Chanel, de estilo aviador para conseguir ese rollo más sexy.

Ahora sí, estamos listos para arrasar por donde pasemos y os digo, sinceramente, que este tipo de look es de mis favoritos.

¿Os gusta? ¿En qué momento os vestiríais así?

TOTAL LOOK

Cazadora: Pull And Bear.

Camisa: Zara.

Pantalón: Lefties.

Cadenas: Bershka / Stradivarius.

Deportivas: Primark.

Gafas de Sol: Chanel (Óptica Cantabria).

Sombrero: H&M.

Hasta el próximo post no os quedéis con ganas de más moda y estilo, con mi particular visión. Es fácil, podéis seguirme en mi blog, a través de la página oficial de Facebook o en mi cuenta de Instagram.

¡Un abrazo y a ser felices!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos