Ellos se visten de naranja

Ellos se visten de naranja

Apuesta por el color para que tu look transmita fuerza y personalidad

Adrián Oslé
ADRIÁN OSLÉ

¡Hola, familia! Empezamos un lunes más, con un chute de color y de energía, después de estos días de fiestas. Con uno de los colores de la temporada como es el naranja. Un tono de fuerza, brillante, extrovertido,… Como podéis ver en la camisa de la foto, que me recuerda al traje de los presos en Estados Unidos.

Esta semana también me gustaría contaros que mi experiencia de compra en la web Shein, por primera vez, fue estupenda. Una tienda online con prendas y accesorios súper chulos y económicos.

La camiseta blanca con la imagen pintada fue una de mis adquisiciones y ¡me encanta! Para completar el look, me decidí por este pantalón 'jogger', muy cómodo, una de mis adquisiciones en estas últimas rebajas y el toque más fresco con esas chanclas y la logomanía.

Un look urbano, listo para pisar el asfalto con rollo. Y, por último, os diré que si tuviera que añadirle algún complemento sería una gorra o una riñonera.

¡E

spero que os guste el post!

Mi estilismo de hoy:

Camisa: Bershka.

Camiseta: Shein.

Pantalón 'Jogger': Zara.

Chanclas: Zara.

Nos vemos en el próximo 'post', mientras tanto podéis seguirme con más tendencias y estilo propio en mi cuenta de Instagram o en mi blog.

¡Un abrazo y a ser felices!

Síguenos en: