Borrar
Pamela Anderson y Liam Neeson.

Pamela Anderson y Liam Neeson, el romance más inesperado

«Está claro que están enamorados», han confirmado desde el equipo de la película 'The Naked Gun' que ambos protagonizan

Joaquina Dueñas

Jueves, 31 de julio 2025, 10:45

La última entrega del largometraje 'The Naked Gun' ('Agárralo como puedas' en la versión española) no deja de acaparar titulares a cuenta de la incipiente relación entre sus protagonistas, Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73). El romance más inesperado de Hollywood: ella, la explosiva actriz de los 90 que protagonizó escándalos varios con sus parejas y cuyos pósteres empapelaban las habitaciones de miles de adolescentes; él, el hombre reservado y familiar que se refugió en los suyos tras enviudar en 2009.

Las miradas, la complicidad y la cercanía que los actores han desplegado en cada alfombra roja que han pisado han desatado infinidad de rumores, y la confirmación ha llegado a través de un miembro del equipo de la película que, en declaraciones a la revista 'People', ha dicho: «Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro». «Están disfrutando de su mutua compañía», ha añadido. Unas palabras sobre las que ni los intérpretes ni sus representantes han querido pronunciarse.

Entre las señales que parecen ratificar esta historia de amor, el tierno beso que Pamela le dio en la mejilla a Liam en la presentación del largometraje en Londres el 22 de julio; y el posado en familia durante la premier en Nueva York el pasado lunes 28, con los actores acompañados por sus hijos, Brandon y Dylan, por parte de Pamela, y Michael y Daniel, de parte de Liam.

Además, les preceden las declaraciones que han hecho el uno del otro después de haber compartido set de rodaje. «Estoy locamente enamorado de ella. Es fantástico trabajar con ella», dijo el actor sobre su partenaire. «Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente viene a hacer el trabajo. Es divertida y muy fácil de tratar», subrayó el pasado octubre en la revista 'People'. Ella, por su parte, describió a Liam como «el perfecto caballero». «Saca lo mejor de ti, con respeto, generosidad y toda la experiencia que tiene. Ha sido un honor trabajar con él», añadió.

También se explayaron en 'Entertainment Weekly', donde Pamela aseguró que había encontrado en Liam «un amigo para toda la vida». «Compartimos una conexión muy sincera, muy afectuosa. Es un buen tipo», describió. La actriz contó entonces que, durante el rodaje, habían compartido cenas «románticas, pero profesionales» en su casa, con sus asistentes. «Ambos conectamos porque compartimos el amor por los libros y el sentido del humor», expresó. Unas palabras que ahora cobran un nuevo sentido.

El incipiente romance de estos dos actores es la prueba de las vueltas que da la vida. Con un pasado sentimental prácticamente opuesto, parecen haberse encontrado en el momento perfecto para ambos, aunque la coincidencia de estas informaciones con la promoción de su película también ha despertado sospechas de que pueda tratarse de una estrategia de marketing.

El historial de Pamela incluye cinco matrimonios frustrados. El primero, con Tommy Lee en 1995, en México, solo 96 horas después de conocerse. Juntos tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1998, después de protagonizar varios escándalos sexuales y de violencia de género. Ella lo denunció y él fue condenado a seis meses de cárcel, aunque no llegó a entrar en prisión. Una relación tóxica que tuvo varias idas y venidas.

Tras el batería de Mötley Crüe, llegó el turno del modelo Marcus Schenkenberg, con quien llegó a comprometerse, pero la boda nunca llegó. Con quien sí se casó fue con Kid Rock, con quien vivió un amor en dos actos: en 2005 y en 2006, cuando contrajeron matrimonio en un yate en Saint-Tropez. Un enlace que apenas duró un año. Aún menos duró su unión con el jugador de póker Rick Salomon. Se dieron el «sí, quiero» en Las Vegas y, dos meses después, comenzaron a tramitar su separación. En 2013 se dieron una segunda oportunidad para volver a casarse en 2014 y divorciarse al año siguiente.

Sin embargo, el matrimonio más corto de Pamela fue con Jon Peters, con quien estuvo casada apenas 12 días en 2020. Antes, había tenido un romance con el futbolista Adil Rami, quien compaginó su noviazgo con la actriz con su relación con su exesposa. También en 2020, Pamela se enamoró de su guardaespaldas, Dan Hayhurst. Con él se casó en la Nochebuena de ese año y la separación se hizo pública en enero de 2022.

Por su parte, Liam Neeson y la también actriz Natasha Richardson se conocieron y se enamoraron trabajando juntos en una obra de Broadway. En 1994 se casaron y juntos tuvieron dos hijos, Michael y Daniel. Pero en 2009, ella murió después de un fatal accidente de esquí. Desde entonces, él ha mantenido un perfil bajo en lo que a su vida personal se refiere, y no han trascendido nuevas relaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Pamela Anderson y Liam Neeson, el romance más inesperado

Pamela Anderson y Liam Neeson, el romance más inesperado