Casas con jardín en venta por la zona de Trasmiera

Casas con jardín en venta por la zona de Trasmiera

Localizamos interesantes inmuebles en la zona, con variedad de espacio y precios

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Llegada la Primavera, nada mejor que disponer de un buen jardín o una zona verde que llenar de vida y color. Pensando en tener una casa amplia y con su espacio natural, hemos buscado casas en venta en la zona de Trasmiera. Son diferentes las localidades que integran esta parte tan bella de la región, así que no ha costado mucho encontrar opciones en el portal de referencia pisos.com. Diferentes oportunidades para vivir sin prisas y en entornos únicos.

240.000 euros Casa unifamiliar en venta en Arnuero

Inmueble con magníficas vistas, ubicado en una zona tranquila a cinco minutos de las mejores playas de Isla y Noja. Está distribuido en tres plantas. En la baja cuenta con salón, jacuzzi, columna de hidromasaje, estufa de leña calefactora y termo eléctrico. En la planta primera encontramos cocina, salón con chimenea francesa, un dormitorio y un baño, mientras que en la segunda tiene dos dormitorios, otro baño y trastero. Toda la carpintería exterior es de madera y los suelos de gres.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

200.000 euros Casa en venta en Voto

Vivienda enclavada en el entorno de la Junta de Voto (Bádames), junto a Laredo. Cercana a un centro comercial con supermercado, banco, carnicería, cafeterías, etcétera y rodeada de un entorno natural. Esta casa unifamiliar, totalmente a estrenar, pertenece a la 'Urbanización El Sol', con numerosas mejoras de obra, como aspiración centralizada y halógenos en toda la vivienda. Los suelos de la planta baja son en mármol, al igual que todos los baños al completo. Mientras que en la planta primera son en madera roble. Además, todas las puertas están lacadas en color blanco. La planta baja está distribuida en un amplio hall de entrada, cocina con salida al porche de la vivienda orientado al Sur, baño completo con plato de ducha, y un impresionante salón de 45 metros cuadrados. En la planta alta cuenta con tres amplios dormitorios, el principal de 35 metros cuadrados con salida a una terraza al Sur que incluye un baño completo con plato de ducha. En esta planta tiene otro gran baño con bañera de hidromasaje. Como añadido, en la planta sótano incluye un trastero o bodega. Además de un garaje privado de 20 metros cuadrados aproximadamente y piscina. Sin duda, una casa muy luminosa.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

1.200.000 euros Casa en venta en Entrambasaguas

Impresionante casa de piedra de sillería sobre una parcela de unos 10.000 metros cuadrados. Tiene unos 20 años de antigüedad y fue construida al detalle con los mejores materiales. La propiedad cuenta con unos 450 metros cuadrados distribuidos en tres amplias plantas. En la planta sótano encontramos un garaje para aproximadamente cuatro coches, cuarto de calderas, gimnasio, almacén y una bodega de piedra. La planta principal de la vivienda se distribuye en gran recibidor, salón-comedor orientado al Sur, de unos 70 metros cuadrados con chimenea de piedra y multitud de detalles constructivos, cocina-office de grandes dimensiones, cuarto de colada con acceso independiente a la vivienda, aseo y un apartamento repartido en salón, dormitorio doble y baño en suite. Por último, en la planta alta cuenta con un gran distribuidor y tres grandes dormitorios, todos con armarios empotrados o en su caso vestidor, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La finca cuenta con otra pequeña edificación, la cual está preparada para hacer otra vivienda de invitados. Entre sus extras: piscina junto a caseta con horno y barbacoa de piedra, vestuario, con aseo, cenador, riego automático por aspersión e iluminación.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

395.000 euros Casa en venta en Castanedo

Inmueble ubicado en una zona residencial muy tranquila, a 4 kilómetros de Somo y a dos de las playas de Loredo, Langre y Galizano. Magnífico chalet independiente en una sola planta con 215 metros cuadrados útiles. Se distribuye en cinco dormitorios, tres baños, salón de 50 metros cuadrados con vigas de madera del techo vistas, cocina de 20 metros cuadrados con zona de lavadero, porche de 35 metros cuadrados y garaje con posibilidad de cabrete. Además, cuenta con un jardín de 1.400 metros cuadrados.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

329.000 euros Casa en venta en Cicero

Inmueble de 300 metros cuadrados, enclavado en una parcela de 600 y a 5 minutos de las principales playas de Laredo y Berria. Además, está muy próximo a las principales entradas de la autovía dirección Bilbao y Santander. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en la planta baja, dos cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas y tres baños completos; uno de ellos en habitación principal; otro en la primera planta y un tercero que da servicio a las habitaciones restantes de la planta superior. Tiene un gran salón comedor de unos 40 metros cuadrados, decorado en dos ambientes. Las escaleras de acceso a la planta superior y al txoko son de mármol. Incluye aspiración centralizada. Todas las estancias tienen grandes dimensiones, son muy luminosas y con la mejor orientación al Sur. Como extras, cuenta con dos terrazas y dos porches, así como unas vistas totalmente despejadas. Incluye garaje y gimnasio, con posibilidad de ampliar para el almacenaje de tres vehículos, además de poder aparcar dos vehículos más en la entrada de la vivienda.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

150.000 euros Casa en venta en Voto

La vivienda se distribuye en tres plantas, cada una de 70 metros cuadrados aproximadamente. La principal cuenta con baño completo, salón amplio con chimenea y bodega, así como cocina equipada. El tejado es de roble con velux. Cuenta con ventanas y puertas de castaño, así como porche de madera. La casa incluye dos escaleras, hechas a medida de madera de primera calidad y mármol. La finca particular tiene gran variedad de árboles frutales.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: